viernes, 8 de mayo de 2009

Injusticia deportiva

Miercoles, 20:45h. Me dispongo a ver el Chelsea - Barcelona, animado por el supuesto buen juego del Barcelona durante todo el aňo y por la aversion manifiesta al Chelsea y a su mandatario Abramovich, el cual confiaba en que perdiera de nuevo como ya perdio su otro equipo, el del Ejercito Rojo, en la Euroliga de baloncesto el domingo.

Y me encuentro con un partido de esos que llaman tacticos. Cuando tactico quiere decir coňazo infumable, el partido fue muy muy tactico. En la segunda parte, solo podia pensar en la que le iba a caer a Guardiola: Iban perdiendo milagrosamente solo por 1-0, expulsan a uno injustamente, no les pitan un penalty en contra de libro, sus mejores jugadores, esos que nunca pierden la pelota, empiezan a pasarsela al contrario con regularidad (Xavi) o a perderla cada vez que la pillan (Etoo e Iniesta) o directamente ni la huelen (Messi). Y el pavo no cambia a nadie, y no cambia a nadie, y no cambia a nadie...buff, maňana le ponen a caer de un guindo.

Minuto 85, mete a Bojan por Busquets y juega con el defensa Pique de delantero centro. Madre, la que le va a caer...y de repente, pafff, Iniesta mete un golazo increible en la unica que tiraron en todo el partido en el minuto 93, creo. Y el Barcelona se clasifica despues de todo. Vaya tela. Son buenisimos, ganaran todo, ademas merecen ganar todo, Iniesta jugo de puta madre....conclusiones que puede que sean ciertas o no, pero ganaron de coňa. Curioso me parecio que el gol viniera de un pase de Messi desde la izquierda bastante solo, cuando el Chelsea habia sacado a otro lateral derecho (Belletti) para que eso, justo eso, no pasara. Fallo la tactica en el partido tactico. Y Guardiola salvo el culo, que gran tactica empleo...

Eslovaquia cayo eliminada en la segunda fase del mundial de hockey. Ya han pasado los cuartos de final, las medallas se las repartiran entre Canada (gran favorito), USA, Rusia y Suecia. Con partidos como el del miercoles, el hockey sobre hielo me va a empezar a parecer divertido y todo...Todo dependera de la tactica.

3 comentarios:

  1. le vas a coger gustillo a lo de postear,eh!!

    ResponderEliminar
  2. espero empezar a tener menos tiempo libre para hacerlo :))) Hoy hable con Marie, habla con ella, que ella se va a venir para aca el finde del uno de junio.

    ResponderEliminar
  3. Mal está que hables de fútbol, pero pudiendo elegir entre los partidazos de la final 4 y el esperpento ese del chelsea...propongo que cambies de asesor en la elección de temas :P

    Si no lo pudiste ver la eliminación del barsa por el cska fue un partido bastante vistoso en mi opinion con los últimos minutos llenos de canastones. Y la otra semifinal griega también tuvo su punto.

    En fin, que ya somos ACB.

    Vacceo number fai

    ResponderEliminar