miércoles, 1 de julio de 2009

Un aňo mas de bazofias

Todos los aňos hay uno que se salva por los pelos, y este va a ser Coti. Me pregunto que amistades tienen Happening y Nocte en el ayuntamiento, para ser ellos los elegidos un aňo mas:

Las fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid, que tendrán lugar del 4 al 13 de septiembre en la Plaza Mayor, ya tienen cartel musical. El alcalde de Valladolid, León de la Riva, y la concejala de Cultura, Mercedes Cantalapiedra, han presentado esta mañana las actuaciones musicales que animarán a los vallisoletanos en las fiestas de este año.
Las actuaciones musicales son las siguientes:
4 de septiembre: Rosario (21.30 h.)la cantante y actriz española ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente.
5 de septiembre: Partydance: ‘Goticesmotion’ (21.30 h.) Una “fantasía gótica” que recorrerá las calles de Valladolid ofreciendo espectáculos de circo aéreo (2 artistas de tisúes, 2 de trapecio, 2 de aro) danza (12 bailarines profesionales), música en directo (chelo, violín, piano, voz y set de percusión industrial como principales novedades, además de saxo, guitarra eléctrica y percusión clásica), proyecciones y fuegos artificales. También habrá sitio para la electrónica con la ‘FIESTA 23PM’ con los DJ’s Óscar de Rivera y David Penn (23.00 h.).
6 de septiembre: NEK (23.00 h.) cantautor italiano, superéxito de ventas con su primer trabajo, en 1992.
7 de septiembre: Pignoise de futnolistas a músicos de éxito y Efecto Mariposa (22.30 h.) con Susana Alva (voz y guitarra), Frasco G. Ridgway (Bajo), Alfredo Baón (Batería) y Raúl Osuna en los teclados.
8 de septiembre: Coti (23.00 h.), presentará su último trabajo, “Malditas canciones” el disco del que el autor se siente más satisfecho.
9 de septiembre: Seguridad Social, con su fusión de estilos musicales como el reggae y la rumba con el pop rock de la banda y La Guardia (22.30 h.) que formaron parte de la década de oro del pop español.
10 de septiembre: Pimpinela (23.00 h.), conocidísimo dúo argentino de música compuesto por los hermanos Lucía y Joaquín Galán.
11 de septiembre: Carlos Baute, presenta sus nuevas canciones tras conseguir un disco de platino con su trabajo "De mi puño y letra"
12 de septiembre: El Sueño de Morfeo, liderado por Raquel, acercarán el directo de su último trabajo "Cosas que nos hacen sentir bien"
13 de septiembre: Happening y Nocte (artistas locales).
El presupuesto de los conciertos más la partydance rondará los 400.000 euros. Todas las actuaciones musicales tendrán lugar en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

Sacado de la web de El Norte

1 comentario:

  1. Te comento aqui porque supongo que si comento el post anterior no te darías cuenta.

    No vuelvas a esa tienda.

    Vacceo numero 5 y defensor del consumidor.

    Pd: A lo mejor la tendera hizo una beca faro de tenderas y aprendió a atender a la gente en Valladolid, porque aqui tambien son la mar de simpaticos.

    ResponderEliminar